La experiencia acumulada con la pandemia de COVID-19 nos ha enseñado la gran importancia de las medidas de prevención y control encaminadas a prevenir la infección y su transmisión.
Somos conocedores de que nuestra población está formada por personas de especial vulnerabilidad, y la mayoría con unas patologías que siempre complican la recuperación; esto, unido a la Alerta Sanitaria en función de la Situación Epidemiológica en el entorno actual (la cual se encuentra en NIVEL DE RIESGO MUY ALTO), nos ha condicionado esta celebración.
“Consultado con el Presidente Angel Pastor y con el Vicepresidente 1º Alfonso Yunta, se ha determinado que la Fiesta de San Jose del día 19 de Marzo se lleve a efecto con toda NORMALIDAD dentro del Centro, pero exclusivamente para Nuestros Residentes este año. Esperemos que sea el último en el que no se admitan visitas de invitados, familiares ni autoridades. De esta manera esperamos reducir el riesgo de contactos y que no se declare un nuevo BROTE como el que acabamos de CERRAR”.