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Política de privacidad de datos

A través del presente aviso, ASOCIACION PARA RESIDENCIAS DE PENSIONISTAS FERROVIARIOS, informa a los usuarios del sitio Web acerca de su Política de Protección de Datos Personales, con la finalidad de que éstos decidan libre y voluntariamente si desean facilitar a ASOCIACION PARA RESIDENCIAS DE PENSIONISTAS FERROVIARIOS los datos personales que les puedan ser solicitados en la Web.
ASOCIACION PARA RESIDENCIAS DE PENSIONISTAS FERROVIARIOS se reserva el derecho de modificar su Política de Protección de Datos de acuerdo a su criterio, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o de la práctica empresarial. Tales modificaciones serán publicadas en este sitio, facilitando la ASOCIACION PARA RESIDENCIAS DE PENSIONISTAS FERROVIARIOS, los recursos necesarios al usuario para acceder a la lectura de las mismas. En cualquier caso, la relación con los usuarios se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede al sitio Web.
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      a) Existencia de un tratamiento de datos y responsable del mismo:

 Los datos personales que usted nos proporciona a través del presente sitio Web, incluidos en su caso los referentes a la salud del interesado, serán objeto de tratamiento cuyo responsable es la entidad ASOCIACION PARA RESIDENCIAS DE PENSIONISTAS FERROVIARIOS, titular del sitio Web www.arpf.es,  con domicilio social en la calle Murcia, 15, bajo, 28045 Madrid  (España), y correo electrónico secretariageneral@arpf.es

      b) Envío de datos

El envío de los datos a través del presente sitio implicará el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para el tratamiento de sus datos de carácter personal conforme a la presente Política.

     c) Delegado de protección de datos

La ASOCIACION PARA RESIDENCIAS DE PENSIONISTAS FERROVIARIOS, cuenta con Delegado de Protección de Datos, puede contactar al siguiente correo electrónico: dpo@juriatis.es.

      d) Finalidad de la recogida de los datos

 Los datos serán tratados con las siguientes finalidades:

– Gestión administrativa y de actividades relacionadas con su objeto social.

– Gestión de los fines de propios de la asociación.

– Gestión de información solicitada a través de la web; y gestión de noticias relacionadas con las actividades, a través de páginas web, medios de comunicación, correo electrónico.

      e) Destinatarios de la información y cesión de datos.

 Los datos objeto de tratamiento no serán cedidos o comunicados a terceros ya sean personas físicas o jurídicas, salvo para el cumplimiento de una obligación legalmente establecida, o en caso de que el interesado otorgue su consentimiento.

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      g) Derechos del interesado.

El tratamiento de los datos se encuentra legitimado en base al artículo 6.1.a) del RGPD al existir consentimiento del interesado que se concreta en la aceptación de los presentes términos y condiciones, que suponen el consentimiento expreso al tratamiento. En el caso de existir una relación contractual entre el interesado y la ASOCIACION PARA RESIDENCIAS DE PENSIONISTAS FERROVIARIOS el tratamiento de datos personales se encontraría legitimado en base al artículo 6.1.c) RGPD al basarse en el cumplimiento de obligación legal; y artículo 6.1.f) RGPD al existir interés legítimo por parte de la ASOCIACION PARA RESIDENCIAS DE PENSIONISTAS FERROVIARIOS para el tratamiento de los datos.
El Responsable del Tratamiento llevará a cabo un tratamiento de forma lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que se garantiza la seguridad de los datos mediante la adopción de medidas técnicas y organizativas que permitan la integridad de los mismos y el ejercicio de los derechos que asisten a los interesados.

En este sentido, los interesados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como al consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico secretariageneral@arpf.es

Asimismo, se informa al interesado de su derecho a revocar, en su caso, el consentimiento para el tratamiento indicado, por los mismos canales expresados con anterioridad, y de la posibilidad de presentar reclamación ante la AGPD en caso de entender que se han vulnerado sus derechos. Para el ejercicio de los citados derechos, deberá acompañarse copia del DNI junto a la solicitud y remitirlos a las direcciones especificadas anteriormente y que se reiteran a continuación:

  • La siguiente dirección de correo electrónico: secretariageneral@arpf.es
  • La siguiente dirección postal: Calle Murcia, 15, bajo, 28045 Madrid.

      h) Resolución de dudas.

 Cualquier duda, pregunta o comentario acerca de la siguiente Política de Protección de datos podrá hacérnosla llegar dirigiendo su comunicación al respecto a:

  • La siguiente dirección de correo electrónico: secretariageneral@arpf.es
  • La siguiente dirección postal: Calle Murcia, 15, bajo, 28045

      i) Consentimiento para los tratamientos descritos.

Con la aceptación de presente política de protección de datos, el interesado acepta los tratamientos de datos indicados.