El pasado 20 de junio tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación para Residencias de Pensionistas Ferroviarios (ARPF), uno de los encuentros más importantes de la vida asociativa de nuestra entidad.
Durante la sesión se presentaron a los socios y socias los principales datos de gestión correspondientes al ejercicio 2025, así como las actuaciones desarrolladas por el Consejo de Administración a lo largo del último año.
Entre los puntos del orden del día figuraban el examen y aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2025, que fueron aprobadas por la Asamblea, así como la ratificación de la gestión realizada por el Consejo de Administración.
La Asamblea permitió también informar sobre los proyectos y actuaciones que la Asociación está desarrollando para continuar mejorando sus centros residenciales y los servicios que presta a sus socios y residentes.
Este encuentro constituye un ejercicio de transparencia y participación, valores que forman parte de la trayectoria de la ARPF desde su fundación.
Gracias a la implicación de los socios y socias, la Asociación continúa avanzando en su compromiso con el bienestar, la atención de calidad y la mejora constante de sus instalaciones y servicios.
Desde la ARPF queremos agradecer la asistencia y participación de todas las personas que hicieron posible el desarrollo de esta Asamblea General, contribuyendo a fortalecer un proyecto colectivo con más de 90 años de historia al servicio de las personas mayores.








